Presentación

EXPERT LINE, SL es una empresa que desarrolla desde el año 1963 su actividad empresarial, especializada, en proyectos globales de construcción y equipamiento para espacios interiores.

Un servicio de 360º que abarca desde el estudio de las necesidades del cliente la distribución de los espacios, la ingeniería y diseño, su equipamiento y decoración.

En coherencia con esta cultura empresarial EXPERT LINE posee un departamento propio de ingeniería y arquitectura técnica para desarrollar proyectos de interiorismo, iluminación, diseño industrial y gráfico; así como poder colaborar estrechamente, dar soporte y asesoramiento a otros profesionales: arquitectos, ingenieros, facility managers, consultores, diseñadores, interioristas, decoradores, etc., participando en proyectos multidisciplinares o bien gestionándolos íntegramente.

EXPERT LINE, posee la acreditación, solvencia técnica y profesional suficiente para proponer soluciones constructivas y de equipamiento óptimas, funcionales, ergonómicas e innovadoras para grandes corporaciones, instituciones y empresas (pymes), aportando su experiencia de más de 50 años, garantizando un servicio personalizado y manteniendo siempre un alto nivel de calidad y exigencia.

EXPERT LINE no presenta limitaciones territoriales en la realización de su actividad empresarial, colaborando en proyectos a nivel internacional. Las oficinas administrativas y técnicas están ubicadas en Girona, además de poseer delegación comercial y técnica en Barcelona, disponiendo de diferentes plataformas logísticas para la prestación de sus servicios y productos.