Calidad y Certificaciones

EXPERT LINE, con su compromiso y la de sus proveedores, persigue la excelencia y el desarrollo sostenible de sus actividades empresariales.

EXPERT LINE dispone de las siguientes Acreditaciones y Homologaciones:

  • Certificado ISO 9001:2008 i ISO 14001:2004 en el ámbito de: construcción e instalación integral de edificios, locales y espacios de servicios; suministro y montaje de mobiliario y materiales accesorios.
  • Empresa adscrita al contrato de adjudicación de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros:  Acuerdo Marco de suministros e instalación de mobiliario de oficina, destinado a los departamentos de la Administración de la Generalitat de Cataluña y Entidades que participan en el sistema central de adquisiciones (expediente 2012/5). EXPERT LINE es una de las empresas líder en Cataluña con mayor número de productos homologados y representados en el sistema central de adquisiciones.
  • Certificado de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A).
  • Certificado de inscripción en el Registro Electrónico de Empresas Licitadoras (R.E.L.I.) de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Junta Consultiva de Contratación  Administrativa.
  • EXPERT LINE posee la Clasificación empresarial como empresa contratista de obras.