EXPERT LINE no se ha perdido Lodz Design Festival (LDF) en Polónia

EXPERT LINE no se ha perdido Lodz Design Festival (LDF) en Polónia

EXPERT LINE ha querido asistir al Lodz Design Festival (LDF) que se ha celebrado en Polonia del 9 al 19 de Octubre de 2014 en Lodz, siempre con el objetivo de renovarse y aprender de las nuevas tendencias de países emergentes como Polonia.

Lodz Design Festival (LDF) es actualmente el evento de diseño más importante y reconocido a nivel internacional en el centro-este de Europa. Presenta diferentes caras de diseño, incluyendo el diseño industrial, artes y artesanías diseño, diseño gráfico, diseño de la arquitectura y el diseño de moda. Reúne a las personas que responden a los desafíos con una mente abierta y compromiso, y que tienen el coraje de diseñar y marcar la diferencia. Porque el diseño es algo más que otra bonita silla... 

Lodz Design Festival (LDF) es sinónimo de ideas, personas y acciones. Fundada en 2007, ha servido desde el principio como una revisión de los logros de diseño polacas.

Lodz Design Festival (LDF) también encaja muy bien en la estrategia de la ciudad de Lodz que se ha recuperado de la caída de la industria textil y ahora está desarrollando su identidad basada en las industrias creativas.Desde su fundación, el Festival ha atraído a más de 240.000 asistentes de todo el mundo.

EXPERT LINE ha podido ampliar suconocimiento gracias a novedades tanto en productos com o en marcas y artistas del sector del diseño. Cabe remarcar que la marca Barcelona tuvo cabida en el Lodz Design Festival (LFD) de la mano de marcas como Mobles114, entre otros.